SER HIJO

 Ya hace días que se muestra muy rara. Pero ayer mamá no me ha conocido. Al despertarse me ha gritado, me ha empujado y se ha alterado completamente creyendo que era un extraño que estaba invadiendo su casa y robándole sus cosas. No he sido capaz de tranquilizarla. La situación adquirió tan cariz de violencia que me vi obligado a avisar a una ambulancia y a la policía. Los agentes de seguridad, tras corroborar mi identidad con los documentos oficiales e incluso con el vecino de al lado, han dado orden de trasladarla

Tras una inyección han conseguido que se duerma. He hablado con el médico en el hospital y ha decido finalmente dictaminar su ingreso en un centro específico pues los episodios de violencia siguen manifestándose en cuanto me ve a su lado en la cama del sanatorio.

Hoy por la tarde la trasladan a un psiquiátrico especializado en personas mayores con Alzheimer. Mañana iré a visitarla.

Seguramente en una semana ya pueda poner en venta el piso y las joyas. Lo del dinero del banco y el fondo de inversión me llevará algo más de tiempo. Pero necesito tener efectivo para pagarle su parte al  falsificador de documentos y al mentiroso vecino. Los dos han hecho un gran trabajo. 

 

Comentarios

Entradas populares