AYUDA A DOMICILIO

 Eso no fue lo que me explicaron. Cuando el Ayuntamiento me informó que me enviarían a una persona para que cubriese las necesidades de casa y, sobre todo, lo que había dejado de hacer Amelia todos dimos por hecho que sería así.

Amelia, mi mujer, lavaba, cocinaba, limpiaba la casa y llevaba el control de las medicinas que yo debía de tomar. Desde que sufrió el derrame cerebral ya no es capaz de hacer ninguna de esas cosas... incluso su aseo personal le resulta muy complicado.

Por eso vino Puri, la chica de ayuda a domicilio. Para atender todo aquello que Amelia hacía. Y no ha habido ninguna queja hasta hoy. Ninguna... que es una chica muy formal y muy atenta. Trabajadora y servicial y cubriendo todo de lo que se encargaba Amelia.

Esa era su función... Y no entiendo que me tengan detenido y esposado estos policías locales. Yo solo hice lo que sucedía con Amelia una vez cada seis meses. Me presentaba desnudo al atardecer en la cocina cuando ella acababa de ver la telenovela... que somos mayores pero aun tenemos impulsos... No entiendo tanto revuelo...

Comentarios

Entradas populares